Spain - Other survey panels in Spain


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Espana:

PANEL DE CONSUMIDORES NIELSEN

¡ÚNASE AL PANEL DE CONSUMIDORES NIELSEN!

Junto con los 7500 hogares que colaboran con nosotros en España, podrá influir en las decisiones de los fabricantes y detallistas informándoles de sus preferencias. En agradecimiento a su colaboración, recibirá grandes regalos.

Le enviaremos un escáner portátil diseñado para leer los códigos de barras de los artículos que compre. El escáner nos transmitirá los datos de sus compras (gratuitamente). Usted recibirá valiosos puntos canjeables por los fantásticos regalos que aparecen en nuestro exclusivo catálogo.

---------------------------------
Centro de Opinión

¡El registro es sencillo, rápido y GRATUITO! En tres sencillos pasos podrás empezar a obtener recompensas por responder a nuestras encuestas.
Los panelistas deben tener 18 años o más para recibir encuestas y recompensas.
Tras finalizar el registro, te enviaremos encuestas en línea para que puedas empezar a ganar dinero y a obtener recompensas por compartir tu opinión. ¡Tú decides! También puedes realizar varias encuestas remuneradas directamente en el sitio web. (Por favor, asegúrate que estás conectado a tu cuenta.)
Una vez que el valor de tus recompensas llegue a 2,5 €, podrás empezar a canjear tu saldo por efectivo o por tarjetas regalo* de Amazon.es o iTunes®.

---------------------------------
Registro gratis y pagado encuestas en linea por dinero con e-Research-Global.com

Paid Online Surveys

Membresía para encuestas remuneradas en línea es gratis! Nunca tenemos y nunca le solicitaremos al miembro a un hacer el pago a unirse o tomar nuestras encuestas pagadas. Nuestra única restricción es miembros deben tener 16 años o más para unirse a la encuestas por dinero Panel de e-Research-Global.com y ser pagado. Los miembros de la panel de encuestas de consumidores en línea e-Research-Global.com tienen la oportunidad de participar en encuestas pagadas online, grupos de discusión en línea pagados, y pruebas de nuevos productos para la paga. También suministramos muestras de las encuestas en línea para los socios, que le da las encuestas pagadas adicionales como las empresas, académicos y empresas de investigación necesitamos y utilizamos sus opiniones para mejorar los productos y servicios. Cuando usted es seleccionado para una encuesta en línea pagado, le envió una invitación por correo electrónico para participar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment